www.semanariolapaginacr.com

"Información con calidad"

BannerSuperior500A1
BannerSuperior500A2
BannerSuperior700A1
BannerSuperior700A2

.Ministerio de Seguridad Pública oficializó cambio de mando antes de Traspaso de Poderes

redaccion@lapaginacr.com

     San Jose, Costa Rica. Lunes 7 de mayo, 2018. Las autoridades salientes del Ministerio de Seguridad Pública realizaron este lunes 7 un acto simbólico de cambio de mandos para el próximo gobierno entrante y así dar la bienvenida a los nuevos jerarcas de Seguridad. Ministro de Seguridad Gustavo Mata

     El hasta hoy Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata Vega, agradeció el trabajo a todos los colaboradores que apoyaron su gestión. Por su parte, el Ministro designado, Michael Soto Rojas reconoció que hará su mayor esfuerzo en su gestión y llamó al trabajo en equipo dentro de la Institución.   

     La mañana de este jeuves asistieron  al acto de cambio de mando, los jerarcas designados del Ministerio de Seguridad, que se desempeñarán en los viceministerios y puestos de jefatura de la Fuerza Pública.

Luis Carlos Castillo Fernández será el viceministro responsable del desarrollo de las acciones operativas. Castillo ocupó distintas jefaturas en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por más de 20 años.

El viceministro fue Presidente de la Asociación de Seguridad Bancaria y se desempeñó como asesor e instructor en la empresa privada.

En las acciones preventivas fue designado Eduardo Solano Solano, abogado de profesión y asesor legislativo en materia de seguridad.

Junto al recién designado director general de la Fuerza Pública, comisario Daniel Calderón Rodríguez estarán el comisionado Enrique Arguedas Elizondo, quien asumirá la subdirección operativa y el comisionado Reinaldo González Cubero, el cual asumirá la dirección administrativa.

comments
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Logo Whastapp Semanario

Galería de Fotos

Noticias Recientes

Banner 225X350 2

LogoTwitter292

LogoTiempocrA1

Chirbit3

Síguenos en Facebook